Publicada en

BIENVENIDA Radio Butia www.radiobutia.com

radio-butia

En octubre 2016 lanzamos una versión de prueba para la emisora web programada con canciones y contenidos diversos para la infancia de los integrantes del Movimiento de la Canción infantil Latinoamericana y Caribeña.

La misma está dirigida a niños y niñas, familias, educadores y centros educativos. Para disfrutar desde tu Smartphone, tu tableta o tu PC.

Nuestra visión que la música de calidad forme parte integral de la vida cotidiana de todos los niños y niñas, para desarrollar una sensibilidad y una identidad arraigada en sus raíces culturales, abierta a lo creativo y al mundo contemporáneo.

Nuestra misión es impulsar las artes, la música y la canción infantil de calidad en la vida cotidiana y en los sistemas culturales y educativos,  para que niños y niñas sean sensibles, capaces de expresar sus sentimientos, de elaborar sus pensamientos  y de defender creativamente sus ideas.

SOCIO COLABORADOR : comparte nuestros objetivos y ayúdanos a sostener la radio  con el aporte de UYU $90 en Uruguay o de U$S 3 dólares mensuales para el resto del mundo (sin contrato y cancela cuando quieras).  Hazte socio aquí


 SOCIO COLABORADOR INSTITUCIONAL  : Para centros educativos públicos y privados , escuelas de música, espacios recreativos, universidades pedagógicas bibliotecas públicas, centros culturales que tengan trabajo dirigido a la infancia. UYU $90 en Uruguay o de U$S 3 dólares mensuales para el resto del mundo (sin contrato y cancela cuando quieras)

Se le suministrará a cada institución  un cupón para que se registren gratis 300 usuarios. Éstos deben registrarse con ese cupón y sus datos personales en la radio como socio colaborador para habilitar su uso. (Al poner el código del cupón en el formulario de socio colaborador,se anula el precio y queda registrado.)
Hazte socio colaborador institucional aquí