Publicado el

Pepe Frank

Con 37 años enseñando música y 30 de hacerla con y para los niños, José Emanuel Frank Altmann conocido como “Pepe Frank”, ha caminado en la búsqueda del encuentro con algo sagrado: La infancia.

Músico y escritor desde niño, busca en su propuesta un encuentro con la palabra, los sonidos, el ritmo, la armonía, la timbrica y la riqueza musical de nuestro entorno para sembrar preguntas, risas, sorpresas y valores entre canciones que han encontrado una poética propia.

Con su primer fonograma titulado “CUENTOS Y SUEÑOS DE TEJA LA CONEJA” incursionó como autor, actor y músico dentro de la obra.

Compuso un recital infantil al que llamó “Cantando y jugando te lo voy contando” y cinco obras músico teatrales: “DON MEMORIO PLATICÓN , ARCO IRÍS DE CRAYÓN , AL PASO AL TROTE Y AL GALOPE , SER DIFERENTE Y MI DERECHO A SOÑAR”
Entre sus creaciones surgió un unipersonal dirigido a niños de nivel preescolar titulado “CONCIERTO DE JUGUETE” y su último espectáculo “CANASTA DE CANTOS MEXICANOS” inspirado en la conmemoración del Bicentenario de México donde conjunta diferentes disciplinas como el teatro, danza, títeres, música y video.

En conmemoración a sus 25 años lanzó el material discográfico titulado “5X5= PEPE FRANK” Y en conmemoración a sus 30 años de carrera el disco ” 15 mas 15 “.
Sus fonogramas y espectáculos han llegado a miles de personas de todas las edades y ha consolidado un público que lo sigue en redes sociales, teatros y foros de diferentes puntos de la república mexicana.

Pepe, a sus 63 años es un niño que se divierte cantando pues ha encontrado su oficio y ha madurado en él.


Discos


Fotos