CANCIONES CURIOSAS

USD  1.25USD  9.00

La mejores canciones de Palavra Cantada en Español.

Cómo construir un universo juguetón y serio ( nunca solemne) , inteligente , sencillo, creativo , bello, contemporáneo y tradicional, nuevo y perdurable. Cómo encontrar ese lenguaje que soporte – o, incluso, pida – la reiteración, que permita que las manos ávidas de los chicos pongan decenas de veces la misma canción, escuchen otras tantas el mismo disco y descubran, siempre, un tambor, una voz, una palma, un ritmo, una palabra nueva.
Sandra Peres y Paulo Tatit buscan – y encuentran disco tras disco , show tras show – ese lugar donde diversos mundos se entrelazan y moldean Palavra Cantada. El humor, la poesía, el juego, las raíces y la actualidad le dan forma a todos sus trabajos.

Brasil es un país mestizo, en el que conviven culturas muy diversas : la africana, la indígena y la portuguesa en primer lugar , pero también claro la del resto de Latinoamérica. Tal vez por eso , porque Sandra y Paulo son brasileños, el cruce resulta tan natural. Durante muchos años, crearon, para chicos , una música a la vez representativa de cada rincón de Brasil y con la que cada uno se pudiera identificar; en sus discos tocaron junto con grandes músicos, y cantaron con muchísimos chicos de todo el país. Este primer disco en español es una vez más un lugar de encuentro : la América hispana que los recibe , el Brasil que ellos traen consigo y la voz de España que se cuela en sus canciones. El resultado es una serie de músicas hermosísimas, con voces invitadas de niños y adultos que vienen a unirse a esta nueva aventura en castellano de la dupla fantástica que forman Sandra y Paulo.

Violeta Weinschelbaum

Escuche un adelanto de los temas:

01- La Sopa

02- Los chicos no trabajan

03- Ratón

04- Cumpleaños

05- Ballet

06- La Bola

07- Me va a nacer un hermanito

08- Hambre Come

09- Hace algún tiempo

10- Trata de entender

11- Galleta de agua y sal

12- El bosque de las frutas

13- Menina moleca

14- Negro Cielo

15- Ronda

USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  1.25
USD  9.00
Categoría: