EL CASSETTE PIRATA
Vampiro Negro (1998) y Cassete Pirata (1999-2000) están grabados en vivo en conciertos realizados en México.
Son la muestra contundente del manejo del humor, el juego y la comunicación que a partir de la canción y de un sólido trabajo del artista lúdico y espontáneo que es Luis Pescetti. Ambos CD contiene una serie canciones y juegos para escuchar y jugar en familia o entre amigos.
Ambos trabajos fueron re-lanzados en 2010 por el sello Colombiano Toy Cantado y que fuera premiado con el GRAMMY LATINO en la categoría Infantil.
Este fue el comentario con el que reaccionó Pescetti al recibir la noticia
Queridas gentes: anoche estaba en casa, escribiendo unos correos cuando me llegó un mensajito de Ariel Hassan, desde Las Vegas, y me avisaba lo del premio. No les digo el susto que me pegué, combinado con alegría, frío en el cuerpo y entusiasmo.
Era noticia tan reciente que ni de dónde pellizcarse para confirmarla, pero que sí. De modo que estas pocas líneas son para agradecer los comentarios, saludos y anécdotas, no sólo por el premio, sino los de todos los días. Con sus historias familiares, las de sus escuelas, contando de los cuentos o las canciones que los acompañan, o de anécdotas que merecen convertirse en cuentos y canciones.
Sin su confianza y alegría me hubiera costado más sostener la mía propia, muchas gracias.
Gracias, también, a mis padres, a mi familia, a mi hermano Hugo y su familia. A Magdalena. A estos días.
A los amigos de Toy Cantando (Colombia). Y, muy especialmente: a todo el equipo con el que seguiremos trabajando día a día, nombro por desorden de emoción: Sebastián Blutrach, Lucía Usandivaras, Fernando Tomasenía, Claudina Sánchez, Diego Pojomovsky, Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Sebastián Monk.
Y que’sto y que l’otro, salú
Luis
CD y canciones disponibles únicamente para su inclusión en colecciones de uso educativo y/o recreativo
Escuche un adelanto de los temas: