MEU NENÉM

$1.25$9.00

Este Cd es una banda sonora que busca acunar musicalmente los momentos de intimidad de mamás y papás con sus hijos mas pequeños.

Através de la sonoridad mágica y encantadora de la Kalimba, del ritmo de sonajas y con algunas pinceladas de guitarra , fue creado un repertorio original para convertir a MEU NENÉM en un buen compañero de las madres y los padres que disfrutan de escuchar música y de cantar junto a sus bebés.

En este CD vamos a escuchar melodías y armonías hechas por un instrumento llamado Kalimba. La Kalimba es de origen africano y forma parte de la familia Mbira que son instrumentos de laminas muy usados en rituales religiosos. El sonido resultante es siempre muy delicado y sus arpegios simulan la banda sonora de la apertura de una flor. Ella es tocada básicamente con los pulgares y su fuerte es el contrapunto rítmico.

Acompañando a la Kalimba se puede escuchar diversos tipos de sonajas. Todo bebé gana luego de que nace un sonidito en su sonajero para jugar. Cuando queremos llamar su atención tomamos su sonaja y tchic, tchic, tchic, hacemos vibrar los sonidos y creamos con el un canal de comulación no verbal.
Es curioso recordar que la sonaja o la maraca, es el instrumento que todos los chamanes y curanderos del mundo utilizan para invocar el mundo sobrenatural, el mundo espiritual , el mundo mágico.

Los demás instrumentos como guitarras , campanas y percusiones varias son complementos de esa idea central que explora los sonidos de la Kalimba y las maracas.

Y tiene también la voz cantada, que aquí viene con mucho cuidado para no avasallar el canto de la verdadera diva del bebé , aquella que posee LA VOZ, aquella que mejor canta o encanta al bebé, su propia
madre.

Cantar y encantar son dos palabras que poseen la misma raíz y es eso lo que gustaríamos ofrecer con estas canciones : ¡un verdadero ritual de encantamiento!

Escuche un adelanto de los temas:

01- Pipo

02- Pararacumbera

03- Ti cucuta

04- Negro ceu

05- Pocoto

06- Minha pretinha

07- Achou

08- Uma era

09- Engatinhando

10- Canto pro nene

11- Mae dagua

12- So quero ver

$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$1.25
$9.00
Categoría: